sábado, 8 de septiembre de 2012

 

cambalache 8/9/2012



La titular de Defensa al Consumidor de la comuna, Alicia Tortora, aseguró que "el hipermercado Carrefour no informa sobre la existencia de un menú económico y nutritivo", el cual fue acordado por la empresa y la Secretaria de Comercio Interior de la Nación. Tortora, fue quién encabezó el operativo de inspección en el hipermercado y en ese sentido, informó en diálogo con el programa radial "La Ciudad en su Laberinto" de AM Universidad: "Aceites, carnes, pollos, polenta, lácteos y todos los productos económicos figuran en un listado en la página Web del hipermercado. Comprobamos que en una compra aproximadamente de más de $70, con el descuento, el consumidor termina abonando $29. El problema reside en que es muy difícil acceder a la lista. En la página web de Carrefour no se encuentra fácilmente. Lo que recomendamos es que vayan con la lista en mano, pero si no encuentran, deben pedirla en Atención al Cliente."

Estudiantes recibe a Vélez con la obligación de enderezar el timón Desde las 18.15, el equipo de Cagna se presenta una vez más en el estadio Ciudad de La Plata, en donde cosechó dos derrotas consecutivas. Dirige Sergio Pezzotta y podrá observarse por América. Desde las 15 se venden pasillos y plateas

Este sábado, a las 15, tendrá lugar la tradicional Maratón del Inmigrante, en el marco de las celebraciones de la 35º Fiesta Provincial del Inmigrante, según publica el portal Primera página. A la maratón de 10 kilómetros, actividad organizada por la Dirección de Deportes, se le incluye una correcaminata de 3,5 kilómetros para los alumnos de los establecimientos educativos.
Desde la organización se adelantó que todos los participantes recibirán una remera, la escuela con mayor inscriptos recibirá un kits deportivo para el establecimiento educativo, y posteriormente se efectuará la premiación con medallas de oro, plata y bronce a los tres primeros puestos de las generales, tanto femenina como masculina.

Argentina le ganó 3 a 1 con Paraguay con goles de Di María, Higuaín y Messi de tiro libre. Había igualado Fabbro de penal, tras una infantil mano de Rodrigo Braña. Con este resultado, los de Sabella son punteros de las Eliminatorias.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cayó hoy ante el de Nueva Zelanda por 21-5 en el partido correspondiente a la tercera fecha del Rugby Championship, disputado en el Westpac Stadium de esta ciudad ante unos 30.000 espectadores. los pumas no estuvieron lejos, pero al final no pudieron con los all blacks


Con una participación societaria cercana a los 500 simpatizantes, la Comisión Directiva de Gimnasia, encabezada por el presidente en ejercicio Daniel Onofri, le dio curso a la Asamblea Extraordinaria en la cual se tratan temas sustanciales en la vida institucional del club, tales como la remodelación del estadio del Bosque, la finalización del Campus en el predio de Estancia Chica, entre otros puntos.

Tras nueve días de luchar por su vida, falleció Blanca Vicuña, hija de Carolina "Pampita" Ardohaín y el actor chileno Benjamín Vicuña. La niña, de seis años de edad, se encontraba internada en estado crítico desde hace nueve días en la clínica Las Condes, en Chile, y que esta madrugada sufrió un derrame cerebral. Según informaron fuentes médicas de la clínica Las Condes, la hija de Pampita falleció minutos antes de las 13 horas. Tanto Pampita como Vicuña habían iniciado una cadena de oración a través de las redes sociales por la salud de su hija.

Los Tilos y San Luis cierran este sábado la temporada 2012 de duelos platenses en este URBA Top 14. Los Maristas buscan mantener vivas las chances de clasificar y los Verdes sumar sus primeros puntos. La Plata tiene una visita de riesgo a Pucará.

La Comisión Directiva de Estudiantes volvió a dar muestras de que la lucha contra la Barrabrava es una política de Estado: por intermedio del juez Martín Ordoqui, dirigente del León, el presidente Enrique Lombardi le hizo llegar al Secretario Ejecutivo de la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide), doctor Luis Morales, un listado compuesto por 119 personas que cuentan con antecedentes judiciales a los cuales, desde el partido de este sábado con Vélez en adelante, el ente les aplicará el Derecho de Admisión para que no puedan ingresar a la cancha.


La mediática actriz Nazarena Vélez vuelve a Carlos Paz luego de haber integrado la exitosa obra “Despedida de Soltero”. Lo hará con una nueva puesta, que será su debut como productora, ya que es el primer proyecto que lleva adelante en su integridad.-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]