lunes, 24 de septiembre de 2012

 

cambalachin 2012--24/9



Como ocurrió en la definición del torneo Apertura 2010, Estudiantes recibe a Arsenal desde las 17.10 en la cancha de Quilmes. El entrenador del Pincha aún no confirmó el equipo.En el cierre de la octava fecha del torneo Inicial, Estudiantes buscará esta tarde consolidar lo hecho ante Racing. Para esta oportunidad, el entrenador Diego Cagna espera poder repetir el equipo, dependiendo de la evolución de Rodrigo Braña, quien regresó de su participación con la Selección nacional con un traumatismo. Pese a que durante la semana fue preservado y sólo hizo tareas regenerativas por su participación con el seleccionado argentino en el partido ante Brasil, el Chapu no pudo ser confirmado ayer en el entrenamiento vespertino, y dependerá de cómo se sienta antes del partido para arrancar jugando o no. Una de las principales novedades que arrojó el fin de semana para el conjunto albirrojo es la convocatoria de Duván Zapata, quien el sábado jugó para la Reserva luego de 33 días de recuperación de una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Desde las primeras horas de la mañana de este domingo, la localidad de Lisandro Olmos realizó diversas actividades conmemorativas de su 101º aniversario. La ceremonia se inició con el izamiento de la Bandera Nacional y con la entonación del Himno Nacional, a cargo de la Banda del Servicio Penitenciario bonaerense. Luego, sobre la calle 197 entre 45 y 47 se desarrolló el desfile cívico- tradicionalista, del que participaron numerosas instituciones y escuelas de la región, y que contó con la presencia del intendente municipal de La Platas, Pablo Bruera.Tras el desfile, el Jefe Comunal inauguró la octava expo-feria con puestos de artesanos, manualistas, comerciantes e industria, exposición de talleres, organizado por la Asociación José Estrada, en el Círculo Marchigiano (195 entre 43 y 44).El martes 18 de septiembre fue la fecha oficial del aniversario, y hubo actividades alusivas, con la apertura de la muestra fotográfica de Estefanía Molina en la delegación municipal de 44 entre 196 y 197.

Los jugadores de Los Pumas, Marcelo Bosch, Patricio Albacete y Santiago Fernández realizaron la tarde de este domingo una exposición de técnicas de rugby en Plaza Moreno.
El encuentro, que sirve como antesala al partido que la Selección de Rugby nacional disputará contra los All Blacks de Nueva Zelanda en el Estadio Único la semana que viene, contó con la presencia de cientos de amantes de este deporte que pudieron acercarse a sus ídolos.
La oportunidad también sirvió para que el intendente Pablo Bruera les entregara a los jugadores la ordenanza que distingue a los destacados rugbiers como Huéspedes de Honor.
Las actividades comenzaron a las 15 con una Clínica de Rugby, donde se montó una H en medio de la plaza y allí se desarrolló la exposición, en la que participaron chicos de los distintos clubes platenses de Rugby. Además se sortearon pelotas firmadas por los jugadores y otros regalos.

Con una gran actuación de Juan Sebastián Verón, Asociación Coronel Brandsen le ganó a La Plata FC por 5 a 1 y se volvió a subir a la punta del Clausura, pero esta vez en soledad.Verde, Ruffino, Barrios, Robaldo y Carrizo fueron los goleadores en la tarde de 52 y 161 para la segunda victoria de Brandsen jugando en casa nueva. "Gamuza" Gandalfi, con un golazo, marcó el descuento para los dirigidos por Martínez Reinaz.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) consiguió este domingo la victoria en el GP de Singapur, por delante del británico Jenson Button (McLaren) y del español Fernando Alonso, que logró la tercera posición y se afianza como líder del campeonato, con 29 de puntos de margen sobre el germano.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]