lunes, 17 de septiembre de 2012

 

cambalachito 2012--17/9


Pese a la molestia lumbar que lo afecta y que casi lo margina, Rodrigo Braña viajará hoy junto al Seleccionado Nacional que se medirá con Brasil a disputarse el próximo miércoles.
La delegación argentina partirá esta tarde rumbo a Goiás para disputar el primer amistoso de la segunda edición del "Superclásico de las Américas" ante el equipo pentacampeón del mundo, y el Chapu es uno de los tres jugadores de Estudiantes convocados para la ocasión. Los otros dos son Leandro Desábato y Germán Ré.
En tanto, el retorno de la delegación argentina está previsto horas después de la finalización del match, también por otro vuelo charter con destino a Ezeiza


Por séptimo año consecutivo, el Festival de Cine Latinoamericano de La Plata – FESAALP concentra una excelente muestra del mejor cine regional, cuya selección ya está disponible en la web oficial (www.fesaalp.com). A lo largo de ocho días, 76 películas de todo el continente formarán parte de las Competencias Oficiales de Largometrajes, Cortometrajes y La Plata Filma en el evento que este año se realizará del 15 al 22 de septiembre en la ciudad de La Plata.
Gimnasia y Esgrima La Plata se mantiene como uno de los punteros de la Primera B Nacional luego de empatar ayer a la tarde 1 a 1 contra Atlético Tucumán, en un partido de la sexta fecha del torneo que fue entretenido ya que ambos contaron con chances para desnivelar y pudo ganar cualquiera.


El programa E-basura, de la provincia de Buenos Aires y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) para la gestión de los desechos informáticos, recibió en tres años más de 3000 computadoras y otros elementos que, de otro modo, habrían abultado los residuos no recuperables.
El balance desde el comienzo del programa, en mayo de 2009, incluye 3125 gabinetes, 758 monitores y 494 impresoras, según informó la subsecretaría provincial para la Modernización del Estado.
Asimismo, el programa donó más de 200 equipos que incluyen CPU, monitores, teclados, ratones, parlantes, lectoras de CD, entre otros componentes.
Todas las computadoras restauradas se entregan con un software libre desarrollado por la propia facultad, lo que resalta el carácter social de la iniciativa que además de contribuir al cuidado del medioambiente genera alternativas de inclusión digital.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]