miércoles, 26 de septiembre de 2012

 

cambiame la 13

La Secretaria de Modernización y Desarrollo Economico, Alejandra Sturzenegger, informó la puesta en marcha de un nuevo esquema de tránsito y estacionamiento en Avenida 13, entre Plaza Paso y Moreno. "Busca descomprimir y agilizar la circulación vehicular", dijo.
Entre otras cosas, el nuevo esquema de tránsito establece restricciones para el estacionamiento, nuevas zonas para la carga y descarga de mercaderías, sectores para el ascenso y descenso de personas con movilidad reducida, y cambios de ubicación para paradas del transporte público de pasajeros.
Por otra parte, hoy la calle 45 de 203 a 196 funcionará como mano única en dirección hacia La Plata. Asimismo, la calle 45 en el tramo que va de 206 a 203 será doble mano.
"Estos cambios se suman a los que ya realizamos en diagonal 80, en 7 de 53 a 60 y en 54 de 7 a 12, zonas que tienen una gran afluencia de colectivos y en las que resultaba muy difícil estacionar, sobre todo en horario pico", dijo sobre el plan de reordenamiento urbano Alejandra Sturzenegger.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]