martes, 4 de septiembre de 2012

 

de mujeres en tarlipes???

Una encuesta realizada por la consultora TNS revela que, en la Argentina, el 56% de los hombres se sienten más atraídos por las "maduras" que por las "jovencitas". Las figuras de famosas como Araceli González o Flavia Palmiero despiertan fantasías y hacen que, en el mes del amor, la mayoría reconozca que sus años de experiencia y seguridad es lo mejor.
n Sobre un total de 1.012 hombres de entre 18 y 65 años, que viven en diferentes ciudades del país, seis de cada diez definen a su mujer ideal como a la mayor de los 40 años. Sólo los de 18 a 24 años elige, por una cuestión lógica, a las menores (81% de preferencia).
Si bien se quejan de que hablan demasiado de sus ex y sus hijos, los "pro" de las "mujeres de las cuatro décadas" que más los seducen son la experiencia y la seguridad.

No encontró motivo, pero se desnudó Primero se sacó la ropa por el seleccionado de su país, después por los juegos olímpicos y ahora porque tenía ganas.Rosie Jones volvió a sorprender con un nuevo desnudo parcial para una revista, como lo hiciera en junio de este año para alentar al plantel británico de los Juegos Olímpicos. La morocha se mostró en topless con algunas prendas dignas de un catálogo de indumentaria para sadomasoquismo y disparó las visitas de la pagina web de la revista.


La ex participante de Gran Hermano, Vicky Irouleguy, se hizo muy famosa por mostrar sus dotes tanto dentro como fuera de la casa. Pero parece que luego de mostrarle sus pechos a sus compañeritos de reality, y tras haber realizado producciones muy hot para las revistas, la "bebota" quiere tomar un nuevo rumbo.
"Quiero cambiar el perfil y seguir por el lado de la actuación. En principio, todas las que salen de la casa de GH tienen que hacer eso para hacerse conocidas", explicó al sitio Terra. Aunque ya consiguió su objetivo: "Yo ya lo logré".
Uno de los motivos de su decisión, para desagrado de los hombres, es cuidar su relación con el actor Lucas Velasco, con quien está todo el día muy pegadita. En breve presentará la obra de terror Mormo, fin del juego, en el que representará a una modelo frustrada. "Va a estar muy buena", concluyó.

Cristian U ganó la edición 2011 de GH, pero eso no significó que la retina lo recuerde más a él que a otros participantes. Es el caso de Jésica Hereñú, una de las chicas que compartió la casa con “U” y que es muy recordada por sus voluminosas curvas.En los últimos días Hereñú protagonizó dos producciones de fotos que la mostrarán desnuda en la edición de septiembre de las revistas Playboy y Maxim. Según la vedette, las propuestas de los desnudos fueron “muy oportunas” ya que está recién separada de Martín Pepa, otro de sus compañeros de GH y con quien compartió cama hasta hace muy poco.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]