martes, 4 de septiembre de 2012

 

dni todo el año

La Unida Móvil de Documentación permanecerá en La Plata a raíz de un convenio firmado con el Ministerio del Interior de la Nación. Tendrá un esquema rotativo que permitirá reforzar los pedidos de documentación en los distintos barrios.
En la unidad móvil se podrá realizar los siguientes trámites: Nuevo DNI: dirigido a mayores de 16 años que ya hayan hecho la actualización de los 16 años. Para ello, deberán presentar el viejo DNI; cédula de la Policía Federal; Pasaporte; Libreta Cívica; Libreta de Enrolamiento.
Los que no tengan ninguna de esta documentación igual pueden iniciar el trámite para obtener el nuevo DNI. El costo es de $ 35 y se entrega DNI tarjeta.
Para la actualización de 16 años, los interesados deben presentar la partida de nacimiento y el DNI anterior. El costo del trámite es de $ 35, y obtienen DNI tarjeta.
Los menores de 16 años deben concurrir acompañados por madre, padre o tutor, con partida de nacimiento (No el certificado). Se les entrega solamente DNI tarjeta. El costo del trámite es de $ 35.
Para el cambio de domicilio no es necesario que acompañen ningún tipo de certificado de domicilio, se realiza siempre y cuando se tramite el nuevo DNI.
Las rectificaciones deben acompañar partida de nacimiento actualizada.
Para el caso del Pasaporte, el trámite tendrá un valor de $ 400 y para su tramitación será necesario contar con el nuevo DNI, o realizar su gestión de manera obligatoria.
La iniciativa se realiza luego de que La Municipalidad de La Plata, en coordinación con el Ministerio del Interior, pusieran en marcha durante agosto la "Campaña Nuevo DNI- Nuevo pasaporte" con la instalación de Unidades Móviles de Documentación (UMD) en Plaza Moreno, San Carlos y Villa Elvira.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]