martes, 4 de septiembre de 2012

 

eligiendo reina



La comuna en conjunto con la Cooperativa de trabajo "Estrategias en Comunicación y Medios", organizó para este 15 de septiembre la "Elección de la Reina de los Estudiantes-La Provincia de Buenos Aires", que se llevará a cabo en la Republica de los Niños.
Del encuentro participarán las Reinas Municipales y los Municipios que acompañan a su Reina en el Domo, con Stands en la Expo Municipal de Integración Cultural y Regional de la Provincia de Buenos Aires. El publico podrá conocer la amplitud de la Provincia, a través de los Municipios.
Quien resulte ganadora de la Provincia de Buenos Aires viajara a Jujuy a participar de la "Elección de la Reina Nacional de los Estudiantes 2012".
La convocatoria tendrá lugar el próximo sábado 15 de septiembre, desde las 14 en el Anfiteatro de la República de los Niños (Camino Gral. Belgrano y 501) y contará con la presencia de María Fernanda Barrio y Alan Graña, además de comedia musical, escuela de circo, bandas militares y a Flyer la Mystic Soul con Roco y Willi Lorenzo.
También estarán Benjamín Rojas, Felipe Colombo y su banda. Cierran el show, "Los Arandanos".
Cabe destacar que el pasado 16 de agosto, en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, se eligió a la concursante que representará a la ciudad de La Plata.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]