viernes, 14 de septiembre de 2012

 

escolares de bruera

El “bruerismo” quiere imponer sus colores tradicionales a los transportes escolares habilitados por la municipalidad de La Plata y para ello prepara un proyecto de ordenanza en la Comisión de Transporte, que le permita agregarle el color verde al tradicional anaranjado de las combis.
La comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante, que preside el concejal Fabián Lugli avanzará con un proyecto de ordenanza que propone modificar el diseño y color de los transportes escolares.
Si bien la iniciativa fue impulsada por la Asociación de Transportes Bonaerenses y Afines (ATBA), dicha entidad está conducida por un hombre cercano al Jefe Comunal, Pablo Bruera, se trata de Alberto Antonio Barbosa, quien viene militando activamente junto al oficialismo municipal desde el comienzo de la gestión.
De acuerdo con la iniciativa legislativa, las combis y micros de transporte escolar de la ciudad dejarán de ser naranjas para pasar a unidades blancas con franjas naranjas y verdes que, se indicó, no necesariamente deberán pintarse sino que podrán ser “ploteadas” para reducir costos.
De esta forma, luego de cambiar el tradicional color negro y blanco de los taxis platenses, el bruerismo avanza con el transporte escolar para seguir “contaminando” a los vecinos con el naranja y verde que caracterizan a la gestión comunal y que ya puede verse en plazas y parques públicos, cartelería de gobierno y publicidad estática.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]