martes, 4 de septiembre de 2012

 

fiesta del inmigrante

Con motivo de celebrarse el Día Nacional del Inmigrante, hoy a las 18 se encenderá la llama votiva, que también se enmarca en el inicio de la Fiesta Provincial del Inmigrante que se realizará en Berisso hasta el 7 de octubre.
El presidente de la Asociación de Entidades Extranjeras, Gerardo Apcarian, adelantó que cada año “se van agregando más eventos” al tradicional festejo en la Capital del Inmigrante.
También informó que el sábado se correrá la denominada “Maratón del Inmigrante”, a partir de las 15 horas desde el centro cívico del municipio.
El mismo día, a las 20, se presentará la obra de teatro “Borges y Perón”, en el anfiteatro de la Escuela Media Nº 1, informó Apcarian.
En declaraciones a FM Provincia señaló que presentaron una nota ante el Concejo Deliberante “para que los chicos sepan por qué Berisso es capital del inmigrante” y para que se les expliquen “los motivos que trajeron a las colectividades a estas zonas tan lejanas”.
Argentina y en particular Berisso, ofrecieron “paz, pan, trabajo y un lugar” para las familias que vinieron desde distintas naciones del mundo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]