jueves, 6 de septiembre de 2012

 

LA CHICHOLINA DE LUCIA comprometiose

Los gremios docentes bonaerenses se reunieron este martes con la directora General de Cultura y Educación, Nora "Cicciolina" De Lucía, para avanzar en la agenda acordada hace diez días y que es la prolongación de una serie de temas que se viene discutiendo desde principio de año.
La funcionaria se comprometió a garantizar los salarios y a ir resolviendo los problemas.
Roberto Baradel, secretario de General de la CTA provincia de Buenos Aires y el SUTEBA indicó que “le planteamos a la ministra la necesidad de atender una agenda que tiene varios meses y que aún quedan muchos puntos sin resolver”.
En ese sentido, el dirigente gremial señaló que “entre los temas conversados se planteó la convocatoria de la Comisión de Asignaciones Familiares para subir el techo de pago de ese plus, resolver el pago de los salarios docentes en los nuevos cargos, terminar con las falencias en infraestructura, abrir la plantilla para cobertura de nuevos cargos docentes y convocar a las comisiones técnicas en vistas a una nueva paritarias”.
“También le pedimos a la ministra que resuelva la problemática de los cargos TEPIS -docentes que desarrollan las tareas de trabajo pedagógico institucional- los maestros de patios abiertos y mejorar el Movimiento Anual Docente (MAD), además de dotar de mayor presupuesto para los comedores escolares y mejorar en cantidad y calidad de los alimentos”, agregó.
Y por último, frente a los rumores de que la Provincia no estaba en condiciones de pagar los sueldos, la propia funcionaria se comprometió a garantizar el salario en tiempo y forma de todos los maestros.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]