martes, 18 de septiembre de 2012

 

la peronista que enamoro al Momo



Dicen que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. Quizá en ese apotegma se haya apoyado Gerónimo “Momo” Venegas, titular de UATRE, el gremio que representa a los trabajadores rurales, enrolado en el justicialismo disidente, cuando descubrió a la platense Aixa Petriati.
Ella es abogada, tiene 32 años, es dueña de una figura escultural, que sin tapujos muestra en Facebook. Se define como peronista, católica y reconoce que tiene una relación con Damián Galíndez, pero esto al Momo parece no importarle.
Además, esta beldad, que aparece como rubia o morocha, dependiendo la ocasión, es co-apoderada provincial del partido FE, que armó Venegas para despegarse de la estructura del Partido Justicialista en la Provincia y competir con sello propio en las legislativas del año que viene.
En diálogo con el frustrado portal de noticias de La Plata, Realpolitik, sitio mediocre si los hay, la bella Aixa indicó en relación al Cacerolazo del pasado jueves, que “la autoconvocatoria sin dudas fue una demostración del malestar que tiene la gente sobre las decisiones erróneas que está tomando el gobierno nacional”. Toda una intelectual.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]