jueves, 20 de septiembre de 2012

 

cambalachito 2012---20/9



La responsable de la comisión de hacienda y presupuesto, Lorena Riesgo, dijo que el Concejo Deliberante emitirá un decreto para que se abonen los 500 mil pesos por el partido que disputarán el seleccionado argentino de rugby con su par de Nueva Zelanda en 9 días, luego de que la Unión Argentina de Rugby haya buscado ser eximidos del tributo. La solicitud que emitió la Unión Argentina de Rugby (UAR) al Concejo Deliberante para la eximición del pago del impuesto para espectáculos deportivos que cobra el municipio, por el partido de rugby que disputarán Los Pumas contra los All Blacks, el próximo 29 de septiembre en el Estadio Único, será denegada.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, justificó su planteo defensivo ante su par de Brasil debido a que "son jugadores diferentes" los del medio local y que es "pragmático", aunque lo apuntado no pudo evitar la derrota, por 2-1, en el Superclásico de las Américas.


El Concejo Deliberante de La Plata sancionó una ordenanza que permitirá a los contribuyentes de la tasa de Servicios Urbanos Municipales que acepten recibir su factura por e-mail en lugar de la boleta de papel, obtener el beneficio de un descuento “fijo” de cinco pesos en el pago del impuesto.
La iniciativa de la concejal Lorena Riesgo, explica que para acceder al beneficio, los frentistas deberán ingresar a un registro que, a ese efecto, se abrirá en la Agencia Platense de Recaudación. “Se trata de un programa de ingreso voluntario que apunta, por un lado, a simplificar la burocracia y reducir los costos que significa el reparto de las boletas de pago de la tasa Sum, que es la que tiene mayor cantidad de contribuyentes y genera, por lo tanto, la más voluminosa emisión de boletas de papel”, señaló Riesgo.
Según se explicó, los contribuyentes que acepten recibir la boleta de este tributo por e-mail podrán luego pagarlo imprimiendo la factura recibida.

Los usuarios de rollers, patinetas y patines de La Plata están de parabienes y todo pasa por que las autoridades no hicieron oídos sordos a sus pedidos, ni tampoco cerraron los ojos a lo que realmente pasa en la ciudad, creando así zonas exclusivas para que los fines de semana puedan disfrutar de su actividad. Asi, a partir de ahora en la zona de 50 desde 1 hasta 117 se aplicará una zona exclusiva para que los ciudadanos patinen de 14 a 20 los sábados, domingos y feriados, en una iniciativa que busca aprovechar más espacios públicos para el esparcimiento.



Tras semanas de rumores, fotos y reportes, Shakira finalmente confirmó que está esperando su primer hijo con el futbolista Gerard Piqué. “Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”, escribió la superestrella colombiana de 35 años ayer en un mensaje publicado en Twitter y su sitio web.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]