viernes, 21 de septiembre de 2012

 

noti pincha

Si bien la Unión Argentina de Rugby (UAR) no lo hará oficial, desde la CD del Pincha anunciaron que Los Pumas concentrarán en el Country Club de City Bell, tal cual anticipó anoche Revista Animals en su sitio web, para el encuentro frente a su par de Nueva Zelanda, por la quinta fecha del Rugby Championship.

La comisión directiva de Estudiantes tomó la drástica decisión de disolver la Subcomisión de Golf e integrarla a la Secretaría de Deportes. Además, estableció un fuerte reajuste en la cuota particular del deporte: de 490 pesos valdrá 690 desde octubre y en marzo la cifra se elevará a 890. En contra de esta determinación y ante el vaciamiento del área, Horacio Aiello, hasta hoy presidente de la subcomisión decidió dejar el club junto a todo su grupo de trabajo. Estos cambios no sorprenden y suenan previsibles en la política de Estudiantes que ha reajustado todas sus áreas en vías de una mayor recaudación para poder reducir el déficit de 90 millones de pesos que arrastra el club. A comienzos de septiembre, la cuota social fue elevada de los 75 a 100 pesos.

Diego Cagna respiró aliviado al ver el estado de salud de los tres jugadores que estaban afectados a la selección nacional. Rodrigo Braña, Leandro Desábato y Germán Ré se incorporaron esta mañana a los entrenamientos y estarán contra Arsenal el lunes ya que ninguno acusó lesión alguna. De esta manera, el entrenador podrá en cancha a los mismos once que el sábado a la noche le ganaron a Racing en Avellaneda.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]