miércoles, 5 de septiembre de 2012

 

socio protector

La dirigencia de Estudiantes sigue activando diferentes mecanismos de financiación para la obra de 1 y 57. Una vez que el fideicomiso con el Banco Nación se haga efectivo, se lanzará de manera formal la figura de “socio protector”. Bajo esta nomenclatura, el hincha puede aportar dinero en calidad de donación y por el monto que considere, el cual será destinado exclusivamente a la obra de remodelación de Tierra de Campeones.
La idea va de la mano con el fideicomiso y con la venta de palcos de calle 1. Todos estos montos son administrados por el fideicomiso por parte del Banco de la Nación Argentina, lo que garantiza la intangibilidad de lo que aporten los socios para cualquier acción que no tenga que ver con la construcción del Tierra de campeones.
“Socio protector” es una figura destinada a que los socios puedan colaborar directamente con el estadio, se sientan parte activa de la obra y lo pueden hacer por los montos que consideren (se van a oficializar los montos a partir de octubre), y tiene como gran un plan de 12 pagos con tarjeta de crédito que tendrá un rango de tres valores predeterminados y detallados en su respectivo momento. Se anunciará en la Asamblea y se lanzará oficialmente en octubre para que pueda comenzar a rodar.
Aquellos que adquieran al “socio protector”, tendrán prioridad en la compra de palcos o plateas para el estadio ya remodelado.
En estos momentos, se encuentra en la etapa de redacción del Fideicomiso y de instrumentación del cálculo de las cuotas con tarjeta. El fideicomiso administrará todos los fondos destinados a 1 y 57 y le dará el marco de transparencia necesario al socio que aporte dinero.
Estas tres vías (fideicomiso, venta de palcos y “socio protector") no serán las únicas que se habilitarán para la recaudación. El club tiene en mente otras políticas de autofinanciamiento que se irán informando en el debido caso.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]