jueves, 20 de septiembre de 2012

 

TRANSPORTE DIFERENCIADO

Este jueves 20 a partir de las 15:00 horas se realizará la sexta intervención callejera por el transporte adaptado en Plaza San Martín.
Como cada tercer jueves del mes, personas autoconvocadas se reunirán para pedir el cumplimiento efectivo de la Ley Nacional 23.378.
“Buscamos sensibilizar a la sociedad sobre la falta de transporte público para las personas en silla de ruedas, además de promover el debate y la participación activa de la población”, explicaron los referentes del reclamo.
En cada jornada de manifestación los autoconvocados ponen a disposición del público sillas de ruedas para que “intenten la imposible tarea de subir a un colectivo”, juntan firmas, realizan diversas intervenciones y aprovechan el espacio público como punto de encuentro.
Este jueves, desde las 15:00 a las 20:00 horas habrá diversas actividades artísticas: narraciones, muestra de danzaterapia, lectura de artículos de la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad, habrá intervenciones teatrales, musicales de: Olivia Hauclem, Sálvese quien quiera (banda), Alejandro Jusim (trovador) y Yo te sigo, yo bardeo (dúo).

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]