domingo, 23 de septiembre de 2012

 

trees preguntas tres

Hace ya algunas semanas, los teléfonos platenses comenzaron a sonar. El objetivo de váyase a saber qué consultora fue llevar adelante un sondeo de opinión bastante heterogéneo.
La encuesta hace mención solamente a tres dirigentes de la ciudad: Pablo Bruera, Julio César Alak y Julio Garro. Además, interroga sobre la opinión del vecino acerca de algún que otro partido político, tales como el Frente Amplio Progresista. Finalmente, toca la temática del voto entre jóvenes de 16 y 17 años.
La primera pregunta del millón: “¿Quién encargó la encuesta?”.

La Justicia de Faltas de la ciudad de La Plata está atravesando una serie de preocupantes
irregularidades que valen la pena denunciar. Es que, su directora y ex concejal Teresa Razzari, realizaría “libre deudas” aún cuando los imputados siguen teniendo las infracciones.
Según trascendió, el mecanismo sería el siguiente: cuando un vecino pasa por mesa de entradas y se le informa que tiene deuda, se le solicita dirigirse al juzgado correspondiente; obviamente, varias de éstas personas no lo hacen y –seguramente con algún contacto de por medio- acuden directamente a ver a la secretaria de Justicia de Faltas (que, dicho sea de paso, no es abogada). Ella les otorgaría el “libre deuda” sin abonar ninguna multa en el banco.
El colmo de los colmos sería que aún cuando ella otorga el “libre deuda”, las infracciones siguen vigentes y no se borran de la base de datos.
La otra pregunta del millón: ¿Dónde se abonarán las infracciones?.


Hace sólo unos días, desde la dirección de mail de una joven y promiscua mujer se envió un correo electrónico a una detallada lista de funcionarios y dirigentes de la ciudad de La Plata. Al ser éstos correos exclusivamente personales y no oficiales, su contenido evidenciaba un cierto contacto pretérito.
Obviamente, la joven damisela de 21 años ofrecía sus servicios e incluía una serie de interesantes videos hot.
La última pregunta del millón: ¿Cuántos y cuáles de todos ellos son realmente usuarios?

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]