viernes, 26 de octubre de 2012

 

asamblea pincha

A horas de la Asamblea en la que se pondrá a consideración de los socios el último Balance, el presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi, se mostró confiado en que todo se desarrollará de manera normal y respetuosa.
 El máximo dirigente albirrojo aseguró que Estudiantes "siempre ha sido un club ejemplo en las Asambleas y esa forma prevalece. No veo razón que no sea de esta manera. Va haber preguntas y respuestas, siempre en el marco de la transparencia y el respeto".
 "Este primer balance, por el arrastre, saben como va a dar. En el próximo, en el que vamos a poder ver nuestra gestión, será más simpático en los números. Será cuando se vean los avances y cómo tratamos de mitigar este déficit mensual que bajamos de 3.400.000 pesos a 700.000", dijo el presidente albirrojo.
 Y se refirió a la racionalización de los ingresos que se debió implementar. "Sabíamos que iba a ser difícil todo esto. Los números son diferentes a los que teníamos pensado, pero no hay que lamentarse, es la realidad y sobre esa base trabajar. Nuestro compromiso es racionalizar y eso es antipático", señaló. "Creo que estamos en el camino correcto. Hay muchos socios. Por suerte el club ha crecido mucho y genera desafíos", añadió Lombardi, quien manifestó que siente el respaldo de la gente: "veo respaldo de los socios por la calle, por las filiales y agrupaciones". El fallo del Tribunal de Disciplina En otro orden, se tocó el tema del fallo del Tribunal de Disciplina respecto a la famosa cifra no registrada de 21 millones de pesos por la gestión que encabezara Rubén Filipas. "Me deja conforme el procedimiento. Existe un Tribunal de Honor, se lo dotó de lo que han pedido, dimos lo que teníamos que dar, se expidió. Es gente reconocida en la Ciudad... Actuamos bien institucionalmente y en lo personal. Nunca dudamos en la identidad de nadie, eso lo sabe Filipas y los demás muchachos", agregó

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]