domingo, 21 de octubre de 2012

 

chimentos de mujeres

Aunque Britney Spears se ha esforzado por llevar una vida sana y libre de escándalos su pasado está volviendo para atormentarla.
En el juicio que enfrenta por la demanda que su ex representante, Sam Lutf, interpuso en 2009, reclamando salarios no pagados, difamaciones y más, muchos secretos nada agradables están saliendo a la luz.
Sam ha indicado ante la corte de Los Angeles que la cantante fue adicta a las anfetaminas y por eso se comportaba de manera errónea y sin control. Cómo olvidar aquellas fiestas interminables, su rapada de cabeza y sus vergonzosas presentaciones.
"A ella le gustaba usar anfetaminas. La mayoría de las cosas que salieron mal fue por esta droga", reveló el ex empleado, según el sitio TMZ.
Hasta el momento la defensa de la artista no ha respondido a las acusaciones y Britney no se tendrá que presentar en la corte.






Luego de ver el espectáculo de Martín Bossi, Zaira Nara quedó en la mira del productor y manager del imitador, Diego Djeredjian, para hacerla debutar en el próximo musical, que estaría dedicado al amor y la mujer. De llegar a interesarle a la modelo, la lanzaría como figura de este nuevo music hall.







Dallys Ferreira, panelista en Desayuno Americano, declaró que entre sus planes está formar una familia con su novio, Nicolás Sporleder. “Queremos formar una familia, pero ni idea si será dentro de un mes o seis años. Igual, yo estoy más para tener un hijo y él para casarse”, aclaró la paraguaya.-









Coki Ramírez quiere incursionar en la actuación y por eso aceptó participar de la comedia de Nazarena Vélez en Carlos Paz este verano, "Los Grimaldi". Ahora recibió otro ofrecimiento y fue de la mano del productor Enrique Estevanez, quien la convocó para una participación especial en la novela "Dulce amor"

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]