lunes, 22 de octubre de 2012

 

chimentos de mujeres








Luli Fernández se mostró extremadamente feliz con su relación con el abogado Cristian Cuneo Libarona y ya piensa en un futuro juntos. "Sé que el día de mañana quiero armar una familia y, por supuesto, hoy estoy embarcada en una relación con Cristian y quiero que sea con él, lo deseo profundamente”.-










“¿Tapa de Clarín espectáculos… la sueca? Me sorprende porque a mucha gente de trayectoria se la niegan… en fin…”. De esta manera, Flavia Palmiero manifestaba su ¿celos? con la sueca del momento, Alexandra Larsson.
Aparentemente su tweet, del viernes pasado la deja en evidencia a la ex conductora de “La ola esta de fiesta” que realmente estará celosa de Alexandra Larsson.
¿Este aparente celo llega de golpe? Sucede que Palmiero que actualmente tiene su programa de radio en FM Vale y con su programa en televisión “Políticos al asador”, no tiene un buen recuerdo de la sueca.
Larsson, durante su paso por la última edición de “Sábado Bus” formó parte de una producción del “Macho Bus” que realizó un ex novio de la conductora, el músico Joe Fernández.
Durante aquella producción hubo muy buena onda entre el ex novio de Flavia y Alexandra. Fernández personificaba a un profesor de tenis que daba clases en un coqueto court de San Isidro a cuatro chicas entre las cuales estaba Larsson.
Fernández niega que algo haya pasado fuera del set de filmación, pero que la buena onda fue más que evidente frente a los técnicos y muchos aseguran que existió un cruce de teléfonos para volver a verse.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]