jueves, 25 de octubre de 2012

 

IMPORTEMOS BOLSAS

La concejal del “bruerismo”, Lorena Riesgo, busca que el municipio importe bolsas francesas para que la gente pueda depositar allí el excremento de sus mascotas, cuando hacen sus necesidades en espacios públicos.
Riesgo, quien viene proponiendo desde hace varias semanas que se cree un normativa para regular la disposición final de los desechos de las mascotas, explicó que “una de las observaciones que han hecho al proyecto es que si se utilizaban las bolsas de plástico para arrojar el excremento, la bolsa tarda más o menos 100 años en degradarse”. Al respecto, explicó que “teniendo un residuo como es el excremento que es fácilmente degradable, podríamos trabajar en un reciclado en el mismo lugar donde teníamos esta materia”. “La idea es establecer para la recolección, una bolsa especial que es un diseño Francés, construido de papel madera con un cartón en la punta, lo que permite agarrar el residuo, envolverlo y tirarlo en unos baldes que también son reciclados", manifestó la concejal. Sobre el uso de los desechos, dijo que "la idea es que en cada plaza podamos utilizarlo para la fertilización de las distintas especies, plantas y árboles que tenemos". Por otra parte, Riesgo detalló que los baldes reciclables en los que se depositarán los excrementos de las mascotas, "fueron elaborados por la Universidad con viejos tarros de pintura en desuso, que tienen un mecanismo que hace que no despidan nada de olor”.
VEAMOS:
IMPORTAR BOLSAS PARA CACA DE PERRO SI, PERO IMPORTAR MEDICAMENTOS PARA HUMANOS U MATERIALES PARA QUE LA INDUSTRIA PROGRESE , NO PARA QUE VIOOOOOOOOOOOOO

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]