viernes, 26 de octubre de 2012

 

juegan los tristeros

Gimnasia (22 puntos), actual puntero del campeonato, visitará esta tarde a Ferro (14 unidades) , con el firme propósito de estirar su racha triunfal y mantener el liderazgo. Vale decir que este encuentro, abrirá la 12º fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
El cotejo comenzará a las 18, y después de tantas idas y vueltas, se jugará en la cancha de Huracán, en Parque Patricios, ya que el estadio del Verde ubicado en Caballito, no fue habilitado por el Gobierno porteño. El árbitro será Juan Pablo Pompei, y el juego será televisado en directo por Canal 7.


 A última hora de ayer, cambió radicalmente el diagrama que tenía el club para seguir con la venta de entradas. Es que por decisión de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos, del Ministerio de Seguridad de La Nación se redujo la cantidad de entradas asignadas para Gimnasia. De las 4.500 generales y 1047 plateas, sólo habrá lugar para 3000 hinchas albiazules. Por tal razón, en una sede que tuvo 80 metros de cola en la puerta, salió a la venta el remanente de 57 boletos entre generales y plateas y las mismas volaron en apenas 5 minutos. Un nuevo papelón de la Seguridad que excede a la institución y que perjudica claramente al hincha

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]