viernes, 12 de octubre de 2012

 

la informetita--12/10/12--comienzo del genocidio

En medio de la polémica creada en torno a la elección del nuevo Defensor Ciudadano de los platenses, el Concejo Deliberante aprobó la designación de Monserrat La Palma en el cargo junto a Luis Le Moal. Críticas del Kirhcnerismo y abstención del Frente Amplio Progresista. Como pocas veces, la elección del Ombudsman local tuvo tanta repercusión. De los 34 postulantes al puesto, sólo quedaron tres con chances hasta este mediodía en el Palacio Comunal, donde Montserrat La Palma fue reelecta en el cargo a pesar de las múltiples críticas recibidas en su gestión.
Y CLARO COMO NO LA VAN A REELEGIR SI LO UNICO QUE HISO ES DECIRLE SI AL BRUERISMO PERO NI AHI DE DEFENDER A LOS CIUDADANOS, UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAA

La Selección Argentina de futbol se enfrenta desde las 21 ante su par de Uruguay en Mendoza, con la ilusión de ganar para seguir liderando las Eliminatorias Sudamericanas.
El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, que estará colmado por más de 40 mil espectadores, desde las 21, será arbitrado por el brasileño Leandro Vuaden, y transmitido en directo por TV Pública, Telefé y la señal de cable TyC Sports.
El equipo dirigido por Alejandro Sabella ocupa la primera posición del certamen clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 con 14 puntos, uno más que los escoltas Colombia (recibe a Paraguay) y Ecuador (será local ante Chile), producto de cuatro triunfos, dos empates y una caída.
En tanto, el elenco visitante, que es conducido por el uruguayo Oscar Tabárez, continúa en zona de clasificación directa en el cuarto lugar con doce unidades, producto de tres victorias, tres empates y una derrota.

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) entregará el próximo jueves 18 de octubre a las 14 un Doctorado Honoris Causa al presidente uruguayo, José "Pepe" Mujica. La distinción se realizará en el Salón de los Espejos de la Facultad de Derecho de esa casa de estudios bonaerense.
La entrega de la distinción fue aprobada por el Consejo Superior, a instancias del presidente Fernando Tauber. Aunque aún sin fecha, también lo recibirán la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex mandatario del Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva.




El 21 de noviembre a las 21 se llevará a cabo el partido de vuelta del "Superclásico de las Américas" entre la Argentina -en su versión local- y lBrasil, quienes estarán mano a mano en el estadio de Boca, que ocupará el lugar del Bicentenario de Chaco, donde se suspendió hace unas semanas por un corte en la iluminación.








Luciana Salazar debutará en la pantalla grande el 15 de noviembre cuando se estrene “Un amor de película”. Bajo la dirección de Diego Musiak, Luli protagonizó esta comedia romántica junto a María Grazia Cucinotta y Geraldine Chaplin.-







Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]