viernes, 5 de octubre de 2012

 

la Informetita-----5/10/2012

Las entidades gremiales que mantenían la toma en la Dirección General de Cultura y Educación, acordaron hoy levantar la medida de fuerza para iniciar una mesa de negociación salarial con la titular de la cartera, Nora de Lucía. El acuerdo que ya obtuvo el respaldo de los gremios UPCN y SOEME, aun se encuentra siendo evaluado por ATE, quien mantiene la presencia en el edificio público “hasta alcanzar un consenso con los trabajadores”, según se informó. Según revelaron fuentes de la cartera educativa, la Directora General de Cultura y Educación mantuvo un encuentro con los gremios “para poner fin al conflicto”, y acordó con ellos “liquidar el adicional por horas extras y viáticos con la misma pauta que en agosto, por cuestiones operativas”.

Cincuenta años después del debut de James Bond en la pantalla grande, una serie de eventos marcan  viernes el aniversario de la lucrativa franquicia cinematográfica del más icónico de los espías británicos, que sobrevivió incluso a los cambios históricos, culturales y tecnológicos.
El 5 de octubre de 1962 se estrenó en Londres Agente 007 contra el satánico Dr. No, en la que el primer gentleman con licencia para matar, Sean Connery, jugando al bacará, encendía un cigarrillo y se presentaba con la desde entonces mítica frase: "Bond, James Bond".


El "bruerismo" sabe que en los barrios la gente descree absolutamente del programa de Presupuesto Participativo, ya que en la mayoría de los casos son los punteros o delegados los que deciden cuáles son los proyectos que se aprueban, y por ello anunció que habrá una Junta Electoral para “trasparentar” el mecanismo. "Queremos auto controlarnos y que la gente controle a la gestión, para que el proceso electoral sea lo más transparente posible, ya que la Municipalidad invierte muchísimo dinero en el Presupuesto Participativo”, anunció hoy el diputado Gabriel Bruera, quien además de ser hermano del Jefe Comunal, maneja los hilos de la gestión municipal.CHE GARKA AUNQUE SEA LA GENTE QUE VOS MANDAS LA QUE ELIJE CUAL PROYECTO SE HACE , HACELOS VISTES AUNQUE SEA HACE ESOS .

Florencia Peña dejó entrever que retomó la relación con su marido, el músico Mariano Otero, luego de 11 meses de separación. "Él es una persona libre y hermosa, siempre nos consultamos todo desde libertad más absoluta y el respecto más amoroso, más allá de los momentos que nos toquen vivir. Estamos en un lindo tránsito”, dijo la actriz.-

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]