domingo, 7 de octubre de 2012

 

la informetita---7/10/2012

Un proyecto impulsado en el Concejo Deliberante de La Plata busca que el Ejecutivo municipal cree un Servicio de Información de Tránsito, para brindar información en tiempo real, respecto a las obstaculizaciones de tránsito. El servicio, que se brindará a través de un mapa virtual del Partido de La Plata en dónde el usuario podrá visualizar los distintos puntos del ejido municipal donde se presentan impedimentos a la circulación de vehículos, es impulsado por la concejal del Bloque Peronista, Jacinta Tritten.La iniciativa busca que el programa pueda descargarse en teléfonos celulares o GPS, a la par de ingresar vía web, con el objetivo de que el aplicativo pueda ser utilizado tanto dentro como fuera del vehículo.

Cerca de 19 millones de venezolanos tendrán este domingo una responsabilidad que parte del mundo mira con atención y Latinoamérica con especial interés: la de decidir si Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana se quedan seis años más al mando del país, o si a la tierra de Simón Bolívar le llegó la hora de un cambio.
Semejante definición le tocará a los venezolanos habilitados para votar en las más difíciles elecciones que le tocó atravesar a Chávez desde que asumió el gobierno, en 1999, en buena medida por la campaña y el discurso de su adversario, Henrique Capriles Radonski, para quien ya son suficientes los 14 años de gestión del mandatario.--A LOS POLITICOS Y A LOS PAÑALES HAY QUE CAMBIARLOS CADA CIERTO TIEMPO POR LAS MISMAS RAZONES

El futbolista Luciano Galletti será dado de alta el lunes, luego de reponerse del trasplante de riñón que le donó su padre, Rubén Horacio, quien dejará mañana el Instituto de Nefrología.
Así lo confirmó, Olga Guardia, jefa de pretrasplante del sanatorio donde el martes se realizó la operación que fue considerada "exitosa y sin problemas" por la médica que anticipó que "si sigue así, el lunes deja el Instituto".



Los Pumas no lograron concretar su primer triunfo en el Rugby Championship y perdieron anoche 25 a 19 con Australia, en Rosario, en partido por la sexta y última fecha del torneo, que ya se adjudicaron los All Blacks, actuales campeones del mundo.
El encuentro se jugó en el estadio Gigante de Arroyito, el árbitro fue el sudafricano Craig Joubert y al término de la primera etapa los visitantes ya se imponían por 15 a 9.
Nueva Zelanda, que ya había ganado el torneo el sábado pasado, terminó invicta con 26 puntos, seguida por Sudáfrica y Australia con 12 y Argentina con 4.





Telefe prepara un nuevo programa que irá los sábados a la noche con la conducción de Leo Montero y Zaira Nara. El ciclo contará con sketches y juegos con premios para el público y se emitiría después de “Gracias por Venir”. Además, Miguel Ángel Rodríguez estará a cargo del humor del magazine.-



Miles de jóvenes de distintos puntos del país iniciaron ayer la 38va. Peregrinación Juvenil a Pie a Luján, que este año se realiza bajo el lema "Madre, enséñanos a trabajar por la justicia"La imagen cabecera de la Virgen de Luján partió desde el Santuario de San Cayetano hacia la Basílica de Luján, acompañada por delegaciones parroquiales de Neuquén, Chaco, Misiones, Capital Federal y de distintas ciudades bonaerenses, que iniciaron la marcha en la intersección de la avenida Rivadavia y General Paz, en el barrio porteño de Liniers.
El obispo auxiliar de Buenos Aires, Eduardo García, despidió a los peregrinos a quienes llamó a "reflexionar y ver al hermano necesitado en el camino de la vida" y al aludir al lema de la peregrinación, sostuvo que "la justicia es un bien de todos".
García rescató "la renovación de la esperanza que cada año se vive en la peregrinación y el hecho de caminar juntos, que nos hace sentir familia".


Etiquetas: , , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]