lunes, 8 de octubre de 2012

 

LA INFORMETITA EN FERIADO--8/10/2012

LOS TRES GANARON CON MAYORIA

Chávez ganó otra vez y estará veinte años en el poder El mandatario fue reelecto con el 54,4 por ciento de votos, contra el 44,9 de Capriles, a quien le pidió que colabore en "la unión de los venezolanos". El caudillo bolivariano llamó al trabajo conjunto con la oposición. Y prometió cambios.Los casi 19 millones de venezolanos que votaron en la masiva jornada electoral de ayer decidieron, una vez más, que el actual mandatario Hugo Chávez continúe en el poder para completar un ciclo de 20 años como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, al ser reelegido con el 54,4% por ciento de los votos, contra el 44,9 por ciento del principal candidato opositor, Henrique Capriles. Los datos, dados a conocer por el Consejo Nacional Electoral al concluir el 90 por ciento del escrutinio, generaron la rápida respuesta de los simpatizantes chavistas, que colmaron las calles de Caracas para festejar un nuevo triunfo.

Leandro Desábato, como siempre, fue muy claro a la hora de analizar el presente de Estudiantes. Reconoció que el objetivo del plantel es llevar al Pincha nuevamente al plano internacional pero también admitió que el equipo todavía tiene aspectos por corregir: “Tenemos la ilusión de entrar a un copa, pero en las últimas fechas se verá para qué estamos. Hoy la realidad marca que tenemos que sumar puntos. Hay que consolidar a los chicos del club y conformar una base sólida. A partir de ahí los resultados van a aparecer solos”, afirmó el Chavo.

Los suboficiales de Prefectura Naval y Gendarmería Nacional iniciaron ayer el sexto día de protesta por demandas salariales, luego de que se conociera el pase a disponibilidad de al menos siete efectivos.
En ese marco, Raúl Maza, uno de los gendarmes desplazados que había sido vocero de la protesta en el edificio Centinela, calificó de represiva la medida. Tras ser pasado el sábado a disponibilidad (un paso previo a la baja definitiva), señaló: “(El Gobierno) nos termina reprimiendo, esto es represión”.

El categórico triunfo de Sarmiento sobre Atlético de Tucumán le ha permitido al equipo de Junín alcanzar la cima del campeonato en soledad con 17 unidades habiendo disputado un partido más. De esta manera, el choque que sostendrán desde las 15 en el estadio del Bosque Gimnasia y Almirante Brown adquiere un condimento extra debido a la necesidad del Lobo, que hasta el momento suma 16 puntos, de obtener una victoria para regresar al lugar de privilegio en la tabla de posiciones.


La Administración Federal de Ingresos Públicos ( AFIP ) está evaluando la implementación de una "declaración jurada anticipada" que deberá ser presentada por las agencias de turismo cada vez que contraten o adquieran un servició en el exterior. De esta forma, la AFIP busca reducir la demanda del llamado "dólar turista", ya que según los cálculos de la administración, son casi 500 millones de moneda extranjera los que se giran mensualmente al exterior con fines turísticos. Hasta el momento, las agencias de viajes pueden realizar transferencias al exterior sin límites y sin ningún tipo de autorización por parte de la AFIP . De esta forma, con este nuevo mecanismo se controlaría que esos giros al exterior sean efectivamente para comprar servicios turísticos.





La actriz Mila Kunis fue nombrada por la revista Esquire de Estados Unidos como “La Mujer más Sexy del 2012”. En relación a este galardón, la bella mujer dijo: “Nunca he comprado mi propio mito de belleza y trabajé duro creyendo en mí como actriz con el fin de llegar donde estoy hoy".







Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]