miércoles, 3 de octubre de 2012

 

trasplante exitoso

El futbolista Luciano Galletti recibió el riñón de su padre, en una operación que "no tuvo complicaciones", según dijo Soledad, esposa del Huesito, quien agregó que el órgano "ya funciona con normalidad".
La historia trascendió hace un par de semanas, cuando el ex Estudiantes de La Plata anunció que su padre iba a ser el donante: "Mi papá es el donante porque hicimos los estudios de compatibilidad y salió todo bien. También fue deportista, y su riñón está en muy buen estado”. El “Huesito” sufría una insuficiencia renal desde el 2009 cuando se alejó de las canchas porque el último partido lo jugó con “casi 20 de presión”, como él mismo cuenta. Sin embargo, se ilusiona con volver a ponerse los cortos: “Quiero cumplir un sueño de un futuro volver a jugar. Obviamente primero la salud, quiero operarme que todo salga bien y seguir una vida normal”. Además, el delantero detalló: "Si sale todo bien, al mes o 20 días podría entrenar de a poco. Y al mes y medio podría empezar a entrenarme con un equipo”. Eso sí, puso condiciones para su vuelta. “Estoy consciente de que quiero volver y que sea al 100%, porque no quiero dar ventajas. Ojalá sea en Argentina”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]