sábado, 17 de noviembre de 2012

 

cuatro de mujeres



Araceli González fue entrevistada por la revista “Caras” en donde habló sin pelos en la lengua. La modelo contó intimidades del sexo, de su pareja y también de su ex, Adrián Suar, y aseguró: "El tamaño es importante"
Por otro lado dijo:. “Cabré dejó de existir. Sólo persistía su existencia si estaba con mi hija. Después de lo que sucedió, automáticamente, dejó de existir en mi vida. No me interesó más. Ni me interesa ahora. Quien provoca dolor a mis hijos, para mí pierden existencia".-




A pesar de tener una extensa carrera y hasta un Oscar por su papel en "Mejor, imposible", la reconocida actriz Helen Hunt se mostrará por primera vez "como Dios la trajo al mundo" en "The Sessions", película dirigida por Ben Lewin. Y lo hará justo antes de cumplir 50 años.








La bella Keira Knightley aseguró que no le importa realizar un topless para las cámaras y que le molestan los retoques digitales de la post producción, a pesar de que sus pechos "son muy pequeños".
En su último film, "The Edge Of Love", la flaquísima actriz británica mostró las lolas y explicó: "La gente no está interesada en ellos, así que no me molesta estar desnuda".







Verónica Perdomo volvió a la pista de ShowMatch luego de una gala en la que no pudo presentarse debido a una contractura cervical, que derivó en una internación por algunas horas. Cuando paso por la pista deslumbró con su adagio y tras los elogios del jurado, terminó sumando 31 puntos.-

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]