lunes, 19 de noviembre de 2012

 

depoirtivassssssssss



Villa San Carlos logró una importante victoria en Berisso, por 2 a 0 ante Villa Dálmine, y sigue prendido en la pelea grande. Con dos goles de Pablo Vegetti (22 y 32m. PT, el segundo de penal), el Celeste le dedicó la victoria a su técnico, Ricardo Rezza, que por el fallecimiento de un pariente cercano no estuvo en la cancha.


Rafael Nadal: "Si no estuvo Verón, mala leche" El volante de Peñarol, homónimo del crack mundial de tenis, fue el autor del único gol en el partido ante Brandsen y se despreocupó por la ausecia del ídolo Pincha.

Defensores de Cambaceres no podía fallar, y no lo hizo. De visitante venció a Luján, último del torneo de la C y que hacía 11 fechas no conseguía una victoria, y encontró un motivo para sonreír en un presente irregular. Los goles del Rojo fueron de Kissner (25m. PT) y Casanova (31m. PT), mientras había igualado transitoriamente para Luján, Fredes (30m. PT)
La Copa Davis le da al tenis esa pasión que, por momentos, parece faltarle. Agazapados en su asientos, y con la tensión a punto de ebullición, los miles de hinchas locales que colmaron el 02 Arena de esta ciudad vivieron el último punto del partido, de la serie, del campeonato, en silencio. Segundos después, nadie permanecía sentado, la tensión se había transformado en felicidad y, quizás, corearon su idioma: "Dale campeón, dale campeón". No es como para menos: República Checa le ganó a España y se quedó con la Ensaladera de Plata, en la centenaria edición del torneo por selecciones más importante del mundo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]