viernes, 9 de noviembre de 2012

 

"famosas" del espectaculo



Luego del salto a la fama de Loly Antoniale, algunas modelos están un tanto envidiosas. En el último desfile, se mostraron indignadas porque a ella le habían dado un camarín privado. Al respecto, Loly dijo: "Son mimos que me da la producción... Yo estoy agradecida, pero no lo pedí".-
Mirando las imágenes, uno no sabe si sentir envidia o bronca. Estas mujeres de nuestra farándula local que salen en revistas pocos meses después de parir, y se muestran mejor que antes no son reales. Las mujeres de verdad, esas que trabajan ocho horas diarias, que dejan a sus hijos en guarderías, que usan el sacaleche para que su niño tome leche materna y vuelven corriendo a casa para ir a hacer las compras al chino, bañar a la criatura, hacer la comida, atender al marido (que obviamente reclama poca atención) y dormir entrecortado... esas mujeres no pueden bajar 25 kilos en 5 meses.


Después de recomponer la relación con su marido, el abogado Ricardo Pini, Laura "Panam" Franco confirmó que está esperando a su segundo hijo. La conductora dio una entrevista a la revista Caras en la que confesó "le voy a dar un hermanito a Lucas (su primer hijo)"


Luego de una semana agitada, Susana Giménez pasa sus días a puro relax en "La Mary", la residencia que tiene en Punta del Este. Allí, sin maquillaje ni peinado de peluquería, aprovechó para disfrutar de los primeros días de sol, a puro crucigrama y tratamientos de belleza como vendas frías reductoras. Lo que llama la atención es que la misma escena fue reproducida de un modo muy distinto según la revista que publicó la nota.



La periodista Connie Ansaldi confirmó que Canal 13 le impuso un bozal legal para que no se refiera a Silvina Escudero. “En Twitter yo voy a seguir diciendo lo que quiero. Vivo en un país libre. Si la Justicia libera violadores y se preocupa por un tema así no es mi problema. No puedo creer que con tanta celeridad hayan logrado sacar un bozal legal", apuntó.-

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]