lunes, 5 de noviembre de 2012

 

gastando en la UNLP

Con el objetivo de impulsar el Frente para la Victoria Universaitario (FpVU), que lanzó el año pasado en las Facultades de la Universidad Nacional de La Plata, el intendente Pablo Bruera realizó una frondosa inversión, jamás vista en la historia política estudiantil. Con el objetivo de promover su figura en las facultades de la UNLP, el intendente Bruera desembarcó el año pasado con un Frente universitario afín al kirchnerismo, y en ese marco es que este año avanzó con acuerdos políticos con La Cámpora y una millonaria inversión en publicidad, para dar pelea en diversas unidades académicas. En el marco de las elecciones estudiantiles que se harán este 7, 8 y 9 de noviembre, se programó una serie de actividades y espectáculos en distintas facultades, como el coordinado por la agrupación Mejorar Medicina (que integra el FpVU), quien organizó para hoy un recital del grupo "Arándanos" en el Bosque, frente a la Facultad. A su vez, el actual entrenador de la Selección, Alejandro Sabella, realizará mañana una Clínica de Liderazgo Deportivo donde difundirá sus experiencias como jugador y DT, a las 18 en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha.
Con entrada libre y gratuita, la actividad es coordinada desde el Frente para la Victoria Universitario en Humanidades, en el cual el "bruerismo" compite con lista única. En tanto, la agrupación Arquitectura para todos (que integra el FPVU) de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo auspicia la muestra del reconocido arquitecto que hizo diversos negociados con la gestión municipal, Clorindo Testa. Como parte de esta inversión, hoy se pueden ver gran parte de las paradas de colectivos, con el cartel del FpVU instando a los estudiantes a votar por ellos en las elecciones; asi como también publicidad en Facebook, y en medios de comunicación aliados con el oficialismo municipal
. ¿COMO SE PRESENTA EL BRUERISMO?
 El "bruerismo" se presenta con lista del FpVU en las Facultades de Psicología, Ciencias Médicas y Odontología. En tanto, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Arquitectura y Urbanismo, Humanidades y Ciencias de la Educación, Bellas Artes, Ciencias Económicas, Trabajo Social y Veterinaria se logró llegar a un acuerdo con espacios que representan al gobierno nacional en el armado de la lista, por que competirá con una lista unificada.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]