domingo, 25 de noviembre de 2012

 

Lanus vs El PIncha

El encuentro, uno de los cuatro que darán continuidad a la 17ma. fecha del certamen, se jugará desde las 17 en cancha de Lanús, será arbitrado por Juan Pablo Pompei
. Lanús es líder junto a Vélez Sarsfield, ambos con 32 puntos, e inscribió su nombre como serio aspirante al título, merced a una inusual racha de siete victorias consecutivas, sobre Unión de Santa Fe, Altlético de Rafaela, Argentinos Juniors, Independiente, Tigre, San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba.
Estudiantes, por su parte, ostenta 24 puntos y tuvo como sello distintivo la irregularidad, con buenas actuaciones y resultados positivos como sus triunfos sobre San Lorenzo, Racing o el de Independiente de la semana pasada, y otras presentaciones en falso donde casi ni generó situaciones de gol.
Lanús diagramó un equipo sólido con futbolistas de relieve como el arquero Agustín Marchesín y el capitán Matías Fritzler, más una promesa que dejó de serlo y se consolidó como Guido Pizarro y su figura excluyente, el delantero uruguayo Mario Regueiro, desequilibrante y con una buena cuota de gol. El "Granate" repetirá los once que se impusieron en Córdoba (2-0) el lunes último con la intención de extender la racha que ya es récord del club en primera división.
Estudiantes, por su parte, no quiere ser un mero partenaire y por eso el entrenador Diego Cagna apelará a sus mejores hombres disponibles, con una variante en relación a la formación que superó la semana pasada a Independiente (2-0). En ese contexto regresará el defensor Germán Ré, recuperado de una contractura en el muslo derecho, y dejará el equipo Matías Sarulyte, quien lo reemplazó la fecha pasada. En tanto, en el arco continuará Agustín Silva debido a que aún no se restableció el paraguayo Justo Villar, el titular hasta que se lesionó hace dos fechas, en la derrota frente a Argentinos Juniors (1-2).
Respecto del historial favorece ampliamante al "Pincha" con 50 triunfos contra 30, más 33 empates al cabo de 113 enfrentamientos.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]