sábado, 17 de noviembre de 2012

 

pre cosquin

Los días sábado 8 y domingo 9 de diciembre, se realizará en la ciudad de La Plata el Pre-Cosquín 2013.
La selección de artistas para participar del gran encuentro nacional de folklore, vuelve a realizarse en la capital provincial organizada por la casa de cultura y peña La Salamanca, la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
La apertura se llevará a cabo el sábado en el Teatro de la Comedia de la Provincia, ubicado en 12 entre 62 y 63, donde actuará Milena Salamanca, revelación Cosquín 2012, en el cierre de la jornada.
El domingo, el Teatro Municipal Coliseo Podestá, de calle 10 entre 46 y 47, será el escenario de la competencia final. Allí se sumará a la actuación de los concursantes, la de reconocidas figuras como Raúl Carnota, Guillermo Fernández, acompañado por la Orquesta Municipal de Tango Ciudad de La Plata, y Los Carabajal, entre otros.
Las inscripciones se recibirán hasta el día 3 de diciembre inclusive al: precosquinlaplata@gmail.com o en La Salamanca, calle 60 y 10, teléfono 0221-4276736/02214309025.
El certamen es de carácter libre y gratuito. El reglamento está publicado en la página www.aquicosquin.org

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]