lunes, 5 de noviembre de 2012

 

mujeres del espectaCulo




A Silvina Escudero y Matías Alé se los ve juntos muy seguido luego de estar meses separados. Esta vez, coincidieron en un evento solidario que organizó Cristian U., donde se dieron un par de besos para incentivar la recaudación de dinero.-

Amalia Granata subió a su perfil de Twitter una foto de ella de espaldas tomando sol para envidia de varios de sus seguidores que están trabajando mientras ella dedica su tiempo a su hija Uma, desfiles y presentaciones. "Me hicieron varias propuestas de teatro y me puso feliz de que me convoquen. La realidad es que siempre laburé full time en el verano, y este año prefiero estar tranqui", afirmó Granata a la revista Hombre.
La protagonista de "Cuatro colas y un funeral", Belén Francese confirmó que se encuentra sola, tras romper con su novio por siete años, Damián Abadi, pero enfocada en su trabajo con muchos proyectos para el año que viene. "Estoy sola, sola total pero con muchos proyectos para el año que viene y muy bien, enfocada en mi trabajo. Por ahora no estoy abierta al amor pero estoy muy bien así", contó.



La actriz de " Graduados ", Isabel Macedo, causa furor en el éxito que encabeza todas las noches por la pantalla de Telefe. Tal es así que ya fue tentada por el productor Pablo Culell para protagonizar la tira del próximo año de Underground que se emitirá por el mismo canal. Según le confirmó Culell a diario Crónica, la propuesta consiste en seguir formando parte de Underground para protagonizar la tira del año próximo. Además estarían Marco Antonio Caponi, Mónica Antonópulos, Erica Rivas, Mike Amigorena y Antonio Gasalla.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]