sábado, 3 de noviembre de 2012

 

suspendida------------------------- por ahora

El intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera, desautorizó la implementación del cobro de un peso a los clientes de las cadenas de hipermercados en concepto de adelanto de tasas municipales, lo cual había sido impulsado a través de una resolución del ente autárquico Agencia Platense de Recaudación (APR).
De esa manera, según se informó, por decisión del Jefe Comunal, se descarta de plano que la Municipalidad de La Plata avance en el cobro de ese concepto. "Al enterarse de la implementación de ese sistema, el Intendente Pablo Bruera se comunicó de inmediato con las autoridades competentes para informarles su desacuerdo con la medida y su decisión de vetar su puesta en funcionamiento", dice textualmente un comunicado emitido por la Municipalidad. La Agencia recaudadora municipal, a cargo de Alejandro Barbieri, había dispuesto, a través de una resolución, que se cobre por cada compra realizada en cualquier hipermercado, un peso adicional para garantizar, de esa manera, el cobro de contribuciones municipales. El mismo comunicado dice que ante cualquier duda o consulta, los usuarios y vecinos platenses podrán llamar a la línea gratuita 0800-999-5959.

Etiquetas:


Comentarios:
Pero qué medida ridícula por favor!!! Este tipo que carancho se cree??? Menos mal que dio vuelta atrás contan estupida idea!!!



 
si es estupida en eso estamos de acuerdo DATO APARTE, entre otras excepciones ( o como se escriba) quedaban arafue los super chinos, amen que solo este garka de intendente solo le interesa RECAUDAR RECAUDAR RECAUDAR
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]