miércoles, 14 de noviembre de 2012

 

tarrago ros ilustre en la city

El renombrado artista Antonio Tarragó Ros será homenajeado por el Concejo Deliberante de La Plata este miércoles “por su reconocida trayectoria como músico popular y su aporte a la cultura nacional”.




Tarragó Ros, precursor del chamamé como género, editó más de 40 discos a lo largo del continente y llevó su música a los grandes festivales. Es un incansable defensor del medio ambiente, premiado por la UNESCO y el Senado de la Nación por su obra Naturaleza que relaciona la música argentina con la flora y fauna en extinción.



Entre los fundamentos de la iniciativa que lo declara Ciudadano Ilustre, se destaca que “como vecino de Villa Elisa se involucró para impulsar la creación del Parque Ecológico y que acompañó activamente el reclamo para pedir que el Parque Pereyra Iraola continúe siendo un espacio protegido como patrimonio por la biodiversidad de su flora y fauna”.



El reconocimiento será este miércoles en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de La Plata sito en calle 12 entre 51 y 53 a las 13:30 horas.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]