martes, 18 de diciembre de 2012

 

motos sin pelpas

Un 46% de los motociclistas es multado mensualmente por no llevar los papeles correspondientes al seguro y la titularidad del rodad. Es la falta más recurrente junto con el no uso de los cascos de seguridad.
Fuentes de Control Urbano revelaron  que un total del 46% de las motos detenidas y secuestradas por los oficiales, corresponden a la ausencia de papeles que habiliten la titularidad del rodado y el seguro del mismo. En ese sentido, se explicó que el número de personas que son multadas por no llevar casco es variable, en relación a la intensidad con la que se realizan los controles. Generalmente el número ronda entre un 40 y un 50% de los casos, pero se toman los resultados en conjunto con el de otras faltas como puede ser la falta de escapes y espejos retrovisores. En ese sentido, hay un porcentaje más bajo que va entre un 5 y un 8% de los casos, los cuales se deben los test de alcoholemia, lo cual notoriamente es una infracción mucho menor que cuando se trata de automóviles.

 Si es cierto muchos no tiene pelpas de las motos pero también es cierto que las agencias permiten retirar las motos sin estar patentadas cosa que no pasa con los autos, ergo porque las autoridades no se ponen las pilas y hacen algo al respecto para que esta situación evidentemente anómala no continué.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]