miércoles, 19 de diciembre de 2012

 

objetivo : vender , vender , vender

La Municipalidad de La Plata realizará en los días previos a Nochebuena diversas actividades en los centros comerciales de la Ciudad. Se persigue, como objetivo, revalorizar el patrimonio comercial y cultural, a través de la celebración de la Navidad. Según anticipó la secretaria de Modernización y Desarrollo Económico de la Comuna, Alejandra Sturzenegger, “con esta iniciativa se intenta incentivar a los platenses a realizar sus compras navideñas en los centros comerciales de nuestra ciudad”. En este sentido, Sturzenegger señaló que puntualmente en el Centro Comercial de calle 8 varios locales permanecerán abiertos este jueves hasta la medianoche, un horario de cierre no convencional en el cual se desarrollarán varias actividades artísticas y se brindarán descuentos por las compras.
En todos los paseos comerciales habrá coros que interpretarán los clásicos villancicos de Navidad y se sumará la presencia de Papá Noel. Gala de vidrieras Uno de los principales atractivos de ese centro comercial será la “Gala de Vidrieras”, un concurso que la Comuna organizó junto a la Cámara de Industria y Comercio de La Plata y el diario EL DIA. En el certamen, los comercios del rubro indumentaria que participan deberán permanecer con sus vidrieras ornamentadas de acuerdo a la temática central, alusiva a las fiestas navideñas, hasta la finalización del concurso, que será el jueves. Hasta mañana se evaluarán los trabajos de manera presencial en cualquier horario y la vidriera ganadora se dará a conocer al público el mismo jueves. La puntuación será del 1 al 5, de acuerdo a una serie de rubros que se tomarán en cuenta, como el montaje, la estética, la representatividad, la iluminación y el aprovechamiento. El jurado estará integrado por representantes de la Cámara de Comercio, La Municipalidad, el diario El DIA, la facultad de Bellas Artes y los vecinos. Los ganadores se adjudicarán dinero en efectivo, distribuidos de la siguiente manera: $5.000 al primer premio, $3.000 al segundo, y $1.000 al tercero.
  El programa
A continuación se brinda el cronograma de propuestas: Jueves 20: Centro Comercial Calle 8, Gala de Vidrieras y Noche de Descuentos entre las 20 y las 24. Actuarán: “Voces del Camino”, el Coro de Niños de la Fundación Hospital de Niños de La Plata; y el Coro Fénix del Hospital de Niños de La Plata “Sor María Ludovica”. Visita de Papá Noel
  Sábado 22:
En los centros comerciales Calle 12 y City Bell, actuará “Voces del Camino”. Visita de Papá Noel. En el centro comercial Villa Elisa, cantará el Coro de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP. Visita de Papá Noel.
  Domingo 23:
En el centro comercial Los Hornos, se presentará “Voces del Camino”. Visita de Papá Noel.
  Lunes 24 :
En el centro comercial Lisandro Olmos -a las 11-, visita de Papá Noel. Como se dijo, las actividades comenzarán el jueves con la “Gala de Vidrieras”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]