jueves, 17 de enero de 2013

 

picadito deportivo

El seleccionado argentino Sub 20 deberá ganarle a Colombia, pero necesita que Paraguay no derrote a Bolivia para tener chances de clasificar al hexagonal final del Sudamericano de la categoría, que otorgará cuatro cupos para el Mundial a jugarse en Turquía en junio próximo. El encuentro entre los juveniles "albicelestes" y el conjunto "cafetero", ya clasificado, se jugará a partir de las 20 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con arbitro a designar.




Gimnasia, en un partido chato y con pocas emociones, venció por 2 a 1 a Villa Dálmine en Estancia Chica. Quiroga abrió la cuenta a los 6 de la primera parte, igualó Pérez para el Violeta, y la desigualdad final la marcó Lucas Licht de penal, en la última acción de juego. Franco Mussis sufrió un esguince de rodilla y llegaría con lo justo al debut ante Sarmiento de Junín.




Lamentablemente pasó a ser algo común. Los graves problemas económicos que atraviesa la institución de Ensenada, cambaceres una vez más tuvieron incidencias en la faceta deportiva del primer equipo. “Es un poco lo de siempre. La situación no mejora, cada día que pasa se atrasa más el pago y se nos está haciendo muy difícil; en 5 días se van a cumplir tres meses de atraso. Ya se nos esta imposibilitando venir a entrenar”, afirmó el arquero y capitán Juan Ignacio Arias Navarro, en declaraciones a Revista Tribuna Roja. Luego agregó: “La verdad que es una tristeza enorme, una angustia terrible porque claramente este grupo no es merecedor de lo que nos esta pasando”.

..
Pep Guardiola ha fichado por el Bayern de Múnich, un grande de Europa que celebra la contratación del entrenador como si de un título se tratara. Al final, y después de cientos de especulaciones que colocaban a Guardiola en infinidad de equipos, la Bundesliga es el destino del ex del Barcelona. El propio Bayern lo hizo oficial en su cuenta de Twitter.





La ilusión villera recibió un duro cachetazo. Cuando todo era optimismo por el excelente segundo semestre de 2012 y por el empate contra el Lobo, sufrió una goleada que debe usufructuar para corregir errores antes de que se reanude la competencia oficial. En su cancha y ante Brown, que también milita en la B Metropolitana, redondeó un flojo desempeño y perdió sin atenuantes. Fue 3-0 para el conjunto de Adrogué, gracias a los goles de Grecco (2) y Bordacahar.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]