miércoles, 23 de enero de 2013

 

sigue la huelga


Como resultado de la falta de cumplimiento en el pago de salarios en tiempo y forma, los trabajadores de la clínica San Agustín de La Plata, iniciaron una huelga por tiempo indeterminado y sólo mantienen las guardias mínimas para atender a los pacientes allí internados.
Según informó la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) se trata de 30 trabajadores que todavía no han podido percibir sus sueldos con normalidad y por ello dispusieron en asamblea medidas de fuerza hasta tanto los propietarios del establecimiento regularicen la situación.
Sobre este tema, en dialogo con Radio Provincia, Carlos Luna, secretario general de ATSA señaló "no puede ser que no se hayan cancelado los sueldos de los trabajadores, nunca se tiene que discutir el atraso en el pago de salarios, los salarios se tienen que pagar siempre y en tiempo y forma".
"Ahora no podemos estar discutiendo esto, con lo que implica este atraso, donde cada trabajador tiene que pagar su alquiler, sus cuentas, tienen que comer. El 70% de los trabajadores de la sanidad son mujeres, sostén de familia, y ellas son las que tienen que soportar cuando no les pagan", agregó.
Díaz atrás, los trabajadores enrolados en ATSA-La Plata, realizaron en las puertas del lugar un paro de actividades con olla popular (foto).

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]