lunes, 11 de febrero de 2013

 

feriados en la city


La Municipalidad de La Plata informa que los servicios de recolección de bolsa verde funcionarán de manera normal durante el lunes 11 y martes 12 de febrero, mientras que no habrá barrido y recolección de residuos habituales.
El Estacionamiento Medido no funcionará los días lunes 11 y martes 12 de febrero respectivamente, retomará su funcionamiento habitual recién el día miércoles 13.

En tanto las tareas de patrullaje que realizan habitualmente los inspectores de la Dirección de Control Urbano funcionaran de manera habitual. Ante cualquier denuncia, los vecinos se podrán comunicar telefónicamente el  451-1401, interno 119 ó 121. 

El transporte público mantendrá una frecuencia similar a la de los fines de semana, los Centros de Salud contarán con las guardias habituales durante las 24 hs.

La atención en Cementerio Municipal contara con una asistencia  para realizar trámites de 8 a 11:30 hs y de 7 a 19 hs para visitas, mientras que la administración municipal no atenderá tanto el lunes 11 como el martes de 12 de febrero.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]