sábado, 2 de febrero de 2013

 

mujeres en verano

Entrevistada por Intratables, Pamela David confesó todas las cirugías plásticas que se practicó. "Estaba entre comprarme un Fiat 147 o ponerme las lolas confesó dijo la modelo y conductora que finalmente se decidió por la segunda opción y gracias a eso pudo hacer todo: "Por suerte me puse las lolas y al toque me pude comprar el 147".
Asimismo, narró que en otras dos oportunidades más expuso su pecho ante un bisturí y explicó que la tercera fue después de amamantar a Felipe, su primer hijo, mientras que antes de quedar embarazada de Lola, la hija que tiene con el empresario Daniel Vila, se había hecho una reducción. Además, contó que en la segunda operación de busto, aprovechó y pidió que le practiquen una liposucción. La cola de Pamela es una de las que probó los famosos hilos de oro, pero ella aseguró que no le funcionaron: "No los recomiendo. Cuestan plata y me dolieron." Lo que recomienda para tener un trasero perfecto es la plataforma vibratoria. También reveló que el dentista tuvo que trabajar con su boca después de ser mamá. "Con dos años de dar pecho a Feli me descalcifiqué los dientes, estaban como transparentes, y las carillitas me funcionaron, nunca se me cayeron ni nada", explicó. ¿Cuánto gastó en cirugías? No sabe: "Hubo mucho canje". Y en el medio del recuento, Pamela habló del ejemplo que dan los famosos con su obsesión por la imagen: "No sé si esto es bueno o malo porque después me dicen qué ejemplo les doy a las mujeres y adolescentes, y te critican y todo... Yo ya era grande".

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]