martes, 5 de febrero de 2013

 

precios congelados

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, acordó con la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) congelar los precios de los supermercados nacionales por 60 días. Esta entidad nuclea el 70% de la facturación del sector supermercadista en el país.
Según el convenio, los precios se mantendrán sin aumentos desde el 1 de febrero hasta el 1 de abril. El director general general de ASU, Juan Carlos Vasco Martínez, le aseguró a minutouno.com que el acuerdo alcanza a todos los precios de todos los productos que se comercializan en estas firmas, que abarcan aproximadamente a un tercio del mercado minorista de venta al público. Las autoridades recomendaron a los usuarios conservar los tickets de compra para controlar el cumplimiento del acuerdo y, en caso de encontrar variaciones, denunciarlas a la línea gratuita 0800-666-1518. ASU está integrada por La Genovesa Supermercados, Supermercados Toledo, Coto CICSA, Supermercados Mas, Supermercado Zeta, Josimar S.A., Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia (La Anónima), Súper Eki, Wal-Mart Argentina, Supermercados La Economía, Híper Chascomús, Jumbo Retail Argentina, Gayma SRL, Millán S.A. (Átomo) y la cadena Libertad como socios fundadores. También integran esta asociación las firmas Carrefour Argentina, Día Argentina S.A.,Yeiko, Supermercados El Nene, Cadena Dar, Supermercados CLC, Supermercados Malambo, Supermercados Monarca, Supermercados La Reina, Supermercados Yaguane, Cordiez, La Gallega Supermercados, entre otros. Todas las empresas unidas representan mas del 70% de la facturación nacional del sector supermercadista y encabezan una acción decidida a solucionar problemas que los afectan, según explica ASU.

DUDO UN POCO QUE REALMENTE SE CONGELEN, PERO BUENO VAMOS A SER bUENITOS Y CREERLES , LO QUE SI ME TEMO ES QUE EMPIECE A NO HABER  CIERTOS ( O MUCHOS) PRODUCTOS EN LAS GONDOLAS  Y HAYA  UN  SUPERMERCADO " BLUE" RONDANDO LAS CALLES.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]