miércoles, 3 de abril de 2013

 

acuerdo en lo deportivo

Mauricio Pellegrino está muy cerca de ser el nuevo entrenador de Estudiantes. La primera reunión entre la dirigencia y Pablo Cavallero, uno de sus colaboradores, fue calificada de "muy positiva" ya que se llegó a un acuerdo en cuanto al proyecto deportivo. Se espera un próximo encuentro para pulir los aspectos económicos del contrato del nuevo cuerpo técnico.

Enrique Lombardi, presidente, Gerardo Villadeamigo, vicepresidente 1°, fueron los representantes del Pincha ante Pablo Cavallero, entrenador de arquero, y Horacio De Bonis, periodista y abogado que maneja cuestiones de la carrera del ex DT de Valencia.


La reunión se llevó a cabo en Buenos Aires pese a la intensa lluvia y la innundación que caracteriza esta jornada. Del encuentro se destacó la predisposición que los dirigentes albirrojos encontraron en el cuerpo técnico de Pellegrino para asumir el desafío del Pincha.

Es por eso que se pusieron rápidamente de acuerdo en cuanto a la idea deportiva, algo que ya venía apalabrado por Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes telefónicamente con el propio Pellegrino. Esta reunión le dio un vicio de formalidad al asunto.

Esta misma semana se volverán a juntar pero esta vez para hablar de lo económico. Estudiantes reconoce que hará un esfuerzo pero entienden que Mauricio Pellegrino debe adecuarse a la realidad económica del club y del país.

Por lo que parece este no será un inconveniente y antes del viernes quedaría abrochada la llegada de Mauricio Pellegrino como nuevo técnico de Estudiantes. Carlos Compagnucci, como ayudante de campo y Gabriel Macaya, preparador físico, completan el grupo de trabajo del ex zaguero central.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]