miércoles, 3 de abril de 2013

 

agua alterada

El ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, sostuvo hoy que hubo "algún grado de alteración en la red de agua potable" en el Hospital de Niños de La Plata producto del temporal, pero aseguró que se estaba "resolviendo con otros mecanismos" de acceso al recurso hídrico.


Además, detalló que parte del techo del establecimiento resultó averiado por las lluvias intensas que comenzaron a las 19 de ayer y cayeron durante dos horas, aunque manifestó que los pacientes fueron trasladados a otro sector del centro de salud en medio de una "reprogramación" de su atención.

Asimismo, calificó de "inédita" a la inundación que afectó a La Plata y graficó que hasta el sótano de su cartera permanecía anegado, al tiempo que manifestó que tuvo que apelar a "grupos electrógenos" porque se cortó la luz a raíz del temporal.

"Hubo algún grado de alteración en la red de agua potable en el Hospital de Niños de La Plata", dijo Collia pero agregó: "Lo estamos resolviendo con otros mecanismos y sólo hicimos una reprogramación dentro del establecimiento por una cuestión de un problema con parte del techo".

Al ampliar su concepto sobre el temporal, en diálogo con el canal de cable Todo Noticias (TN), sostuvo que "es una situación inédita" y añadió: "Hasta tenemos inundado el sótano del ministerio, donde funciona una imprenta y se interrumpió el suministro de luz, pero tenemos grupos electrógenos".

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]