lunes, 8 de abril de 2013

 

arriba la city

Te vi desbastada, cansada, agotada...en los rostros de tu gente se sentía la tristeza, te helaba la piel y te paralizaba el alma. En tus calles, el barro, el olor al desastre. Mirarte me duele, me enoja, me lastima, pero me hace fuerte,veo que todas las manos están trabajando, ver a tus jóvenes de pie y luchando,me saca de casa y me lleva a dar lo poco que tengo...Ciudad de La Plata, no hay gobiernos para vos hoy, no hay políticos, hoy tu gente es la que esta de pie, dándote una mano. Por esas caras que rondan tus calles de niños mirando sin saber que pasa, por los ancianos que a pesar de todo no bajan los brazos, por la gente buena que perdió todo y ayuda al de al lado, por los animales perdidos buscando un descanso, por este llanto que no puedo contener y que se hace fuerzas para salir a ayudarte, por todos los que se fueron bajo estas aguas y por todos aquellos que aun no sabemos nada, por todo esto te pido: ARRIBA LA PLATA QUIERO VERTE LINDA OTRA VEZ !!!!!!

JUNTOS PODEMOS SALIR ADELANTE !!!!

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]