domingo, 21 de abril de 2013

 

ciro dijo la verdad

Ciro Martínez pasó por La Plata y no lo hizo de manera desapercibida. No sólo porque convocó una multitud en su recital en el Club Atenas, sino que además sacó a relucir una fuerte crítica contra el intendente Pablo Bruera. En concreto, el líder de Ciro y Los Persas habló de que le pusieron palos en la rueda para que viniera a tocar a La Plata en 2007, en la época de Los Piojos. Recordó una reunión en la que el jefe comunal le hiciera cancelar un show en la cancha de Gimnasia por supuestos problemas de habilitación, un ofrecimiento para gestionarle el Estadio Único, y una posterior "borrada" del mandatario. La anécdota terminó con el cantante tildando a Bruera de mentiroso. Tras arrancar el show con los hit de su etapa solista "Antes y después" y "Astros", y una vieja perla piojosas ("Te diría") Ciro pidió un rato de silencio y les contó a sus seguidores que "Bruera nos mintió y se borró. Nos ofreció el Estadio Ciudad de La Plata para hacer un recital y luego se borró. No apareció durante una semana. Por eso, luego, al ver el episodio del tuit donde dijo que estaba entregándole agua a los inundados y en realidad estaba de vacaciones, me acordé de los que me había pasado. El mentiroso, es mentiroso siempre". Finalmente y tras solidarizarse con los platenses por tener que "sufrir una mentira mucho más grande", dijo que "afortunadamente la democracia nos da la posibilidad de volver a votar. Y hay que pensar cuando llegue el momento de votar. Nada más". Ciro y Los Persas salieron del momento con una canción dedicada a la ciudad que acaba de sufrir la peor catástrofe de su historia. Los acordes y la letra cambiada de "Todo pasa" conmovieron a la multitud. "La Plata no llores, dale", modificó el estribillo en uno de los momentos más emotivos. El otro segmento cargado, de las tres horas de show, transitó cuando cantó "Héroes de Malvinas", de su último disco "27". Hubo palabras del artista, y también de los ex combatientes platenses que subieron al escenario y se colocaron con una bandera detrás de la banda. El video de otro momento muy duro para Bruera:

Etiquetas: ,


Comentarios:
Ciro es un vende humo,si el recital se hacía en el único no metía ningún bocado y eso que yo a los piojos los seguí desde cuando tocaron en plaza italia de la plata.
 
Ciro es un vende humo,si el recital se hacía en el único no metía ningún bocado y eso que yo a los piojos los seguí desde cuando tocaron en plaza italia de la plata.
 
No dudo de tu palabre Leandro pero tampoco dudo que Ciro haya tenido "problemas" con el garka de el intendente, y que Brruera le ofreciera el Estadio UNico si es al menos medio raro porque lo administra la provincia no el municipio vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]