jueves, 4 de abril de 2013

 

con que autoridad moral hablas, eh GARKA

Luego de haberle mentido a los miles de vecinos afectados por el temporal con su supuesta presencia en los barrios inundados, mientras veraneaba en las playas de Brasil, el intendente Bruera salió a hablar sobre la crítica situación que viven gran parte de los platenses tras la inundación. El intendente de La Plata, Pablo Bruera, volvió a hablar luego de que una investigación de periodísticas de Perfil.com descubriera que mientras escribía en su twitter que estaba asistiendo a los damnificados, se encontraba veraneando en Río de Janeiro, Brasil. "La Plata se convirtió en una ciudad después de una guerra", aseguró el jefe comunal al señalar que en este momento "se está trabajando para el regreso a casa y la asistencia a las víctimas". En diálogo con FM Vorterix, Bruera afirmó que "prácticamente no queda agua en la vía pública, pero sí en las casas", y se refirió al tuit publicado anteanoche en su cuenta en el que consignaba que se encontraba trabajando junto al comité de crisis cuando en realidad estaba en Brasil, de donde regresó ayer por la mañana. "Ya pedí disculpas públicamente porque fue un gravísimo error de comunicación. Lo asumo como tal y lo corregí inmediatamente", señaló al excusarse públicamente de esa “tomada de pelo” hacia los platenses.

No voy a renunciar”, afirmó el intendente Pablo Bruera esta mañana al ser consultado sobre el escándalo desatado por un mensaje emitido desde su cuenta de Twitter en el que aseguraba estar recorriendo las zonas afectadas por la catástrofe cuando en rigor estaba regresando de sus vacaciones de Brasil.
“Imagínese lo que sería en este momento que yo renuncie. Dentro de poquito hay elecciones, los ciudadanos podrán elegir”, sostuvo Bruera al ratificar su decisión de continuar al frente de la Comuna platense. E intentó bajarle el tono a lo sucedido: “No entiendo que haya sido una falta, sino un error de comunicación”.
SOLO ME QUEDA DECIR QUE ESPERABA  TU ACTITUD  DE NO RENUNCIA , DIGNA DEL GARKA QUE SOS

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]