jueves, 25 de abril de 2013

 

"FLUTBOLLLLLLLLL"

River perdió por 1-0 ante Estudiantes de Buenos Aires en Catamarca y se despidió de la Copa Argentina en los 16avos de final, la instancia donde se presentó. El equipo protagonista de la Primera B Metropolitana lo superó con claridad en el balance general y dio un golpe histórico.



Tristán Suárez, de la Primera B Metropolitana, que se clasificó a octavos de final donde se medirá con el vencedor de Gimnasia de Entre Ríos (Torneo Argentino A) y Defensores Unidos de Zárate (Primera C), que jugarán el martes próximo.

Vélez Sarsfield logró un triunfo de oro en la noche de este miércoles al batir, con diez futbolistas, a Newell's Old Boys 1-0, en el Coloso Marcelo Bielsa, en partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Barcelona, de España, con Lionel Messi como titular, fue goleado por Bayern Munich, de Alemania, por 4-0 de visitante, en el partido de ida de una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.
Real Madrid, de España, con Gonzalo Higuaín como titular y el ingreso de Angel Di María en el segundo tiempo, fue goleado ayer de visitante 4-1 por Borussia Dortmund, de Alemania, que está invicto, en el partido de ida de una de las semifinales de Liga de Campeones de Europa y complicó su acceso a la final.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]