miércoles, 10 de abril de 2013

 

garka como el cuñado

Mientras gran parte de La Plata se sumergía bajo el agua, su intendente Pablo Bruera estaba de viaje en Brasil. Sin embargo, en su cuenta de Twitter publicó una falsa foto en la que supuestamente estaba ayudando a las víctimas en pleno temporal, durante la trágica noche del 2 de abril.
La mentira tuvo patas cortas, como reza la frase, y a las horas se conoció que arribó al país recién al otro día por la mañana, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

.Bruera quedó en evidencia y debió salir a pedir disculpas públicas. Aunque no alcanzaron para apaciguar la bronca y el desconsuelo de los miles de damnificados por el agua.
Menos, de los ya 54 muertos( reconocidos oficialmente por un juez pero son muchos , muchos mas). Pasaron los días, pero no el enojo. En las últimas horas, su hermano, el diputado provincial Gabriel Bruera, se desentendió del falso tuit y expresó que aún no sabe quién fue el que lo escribió. “Todavía no tengo determinado quien fue porque ninguna de las cuatro personas (del equipo de difusión) se responsabilizó.
Entonces le pedimos la renuncia a todos. Echamos al equipo completo”, declaró. Gabriel Bruera junto a su esposa Inés Busquets.
El tema es que la sindicada, la presunta responsable del grave “error” comunicacional, le pega de cerca. Se trata de su propia esposa, la encargada de prensa del bruerismo, Inés Busquets. Al hablar con la prensa,  la mujer, quien minimizó rotundamente lo sucedido. “No puedo parar un segundo para hablar de esa boludez.
No es algo trascendete para que gaste mi tiempo, como periodista te lo digo”, expresó.
Al respecto, reconoció: “Acá tenemos 52 muertos y La Plata está destrozada. Estoy en los barrios, caminando, la gente está muy angustiada y estoy ayudando a limpiar lo que sea.
En este momento, estoy con la gente”.
NO SE QUIERE IR
Hoy a la mañana  el GARKA, digo,  el intendente Pablo Bruera abrió las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local, y dejó de manifiesto que no presentará su renuncia a pesar de que ya fue denunciado penalmente y ante el reclamo de miles de vecinos.
"Si mi nombre pudiera servir para paliar un milímetro el dolor de alguien estaría a disposición, pero estoy convencido de que poner en crisis institucional a la ciudad sería ponerla en un lugar donde se alejaría del rescate, el sacrificio y la solidaridad y de ponernos de pie", sostuvo.
"Tenemos que trabajar en las causas, en el origen [de la inundación] y en explicarle a los platenses que esto no va a suceder nunca más", afirmó.
"Por eso le pedí al Concejo Deliberante que trabaje en estas cuestiones", aclaró.
La cuestión no quedó ahí, ya que desparramó responsabilidades ajenas y hasta culpó al Servicio Meteorológico de no emitir un alerta correspondiente.
"El día 2 de abril tuvimos un alerta del Servicio Meteorológico Nacional a las tres de la tarde de tres horas, y luego cesó el alerta cuando había llovido para ese momento unos 10 milímetros", dijo Bruera, y agregó: "Por eso la alerta nuestra fue el teléfono, a las cuatro de la tarde la gente empezó a llamar diciendo que entraba agua en sus casas y fue ahí que se reunió el Comité de Emergencia y decretó el alerta naranja que es convocar a los bomberos, Defensa Civil y la policía", señaló.
Además, señaló: “Les pido dos minutos para una circunstancia personal. La lamentable situación de la mentira en la comunicación, que lo viví como una gravedad muy importante. Cuando pude ver esta situación la traté de solucionar rápidamente, escribí y pedí disculpas públicamente, y me puse a trabajar porque no tenía manera de reflexionar en esa situación”, manifestó. Y agregó: “Señores concejales si me lo permiten quiero volver a pedir disculpas nuevamente. Lo único que tengo en mi historia política es la palabra y fue dañada.
Todo el pueblo de La Plata necesita de parte mía el reconocimiento de este error, y pedir disculpas. La única manera que tengo de pedir disculpas es trabajar, no tengo otra manera”.
Si tenes descencia ( obvio que no la tenes chorro corrupto GARKAAAAAA) renuncia ,

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]