lunes, 15 de abril de 2013

 

me late que se quemara las manos

liana Calabró se defendió a sí misma y a su marido Fabián Rossi tras las acusaciones en su contra por integrar una presunta ruta de lavado de dinero. "Déjenme tranquila, no molesten a mi familia, la única ruta que yo transito es la del trabajo, hace años que me rompo el lomo laburando, no soy una p... que la bancan, soy decente y no jodo a nadie", se despachó enojada Calabró en diálogo con Diario Veloz, tras las acusaciones que pesan sobre su marido en relación al manejo de dinero turbio con el esposo de Karina Jelinek, Leonardo Fariña. "Si se meten conmigo, van a tener muchos problemas, soy una persona de trabajo, tengo el mismo auto hace años, vivo en el mismo departamento hace mucho tiempo; lo único que me importa hoy es la salud de mi papá, que está en su casa haciendo reposo, no me importa nada más", señaló con su voz casi quebrada, tras escuchar la tremenda acusación sobre su marido. "Me vuelven loca por teléfono para preguntarme cosas de las que no tengo ni idea, soy transparente, todos saben lo que hago, así que no se metan conmigo, porque si esto me trae problemas ya van a ver...", cerró enojadísima la actriz, en el primer diálogo público con un medio tras el escándalo. Luego, en declaraciones radiales, Calabró manifestó: "Yo hace 19 años que vivo en el mismo departamento, la camioneta es del 99, la única ruta que conozco son los mil y pico de kilómetros que hago por fin de semana para hacer funciones por el interior para ganar el mango. Soy una mina que labura de sol a sol sino soy una imbécil que mi marido me hace laburar". Además, habló de la relación de Rossi con Fariña. "¿Quiénes son estos dos personajes? ¿De dónde salieron? A Fariña lo vi en el casamiento, en un asado y no sé si otra vez más. Era cliente de mi marido. Lo ayudó en su casamiento con Karina Jelinek, en el manejo mediático. También, por pedido, le alquiló un hotel en Mar del Plata. Me sorprende que involucre a mi marido tan livianamente que es un asesor. Yo vivo del canje. Todos saben de dónde salimos nosotros". "Pongo las manos en el fuego por Rossi. Ni él, ni yo, ni mi familia merecemos esto. Creo que Fariña lo nombró porque son mediáticos. No le pedí explicaciones a mi marido, sólo le dije que fuera a casa y tranquilizara a papá. El tiene una empresa de imprenta y marketing en Panamá. Es buena gente", concluyó.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]